BODAS · Ramos de Novia y Decoración

 

 

En Floristería Pétalos Alcala

Somos especialistas en Ramos de Novia y Decoración de Bodas

Nuestra Misión

Cada boda es única y nuestro equipo quiere ayudarte a realizar tu sueño y que sea aún más especial. Sabemos que el ramo de novia es muy personal por lo que nuestro equipo te asesorará y te ofrecerá la inspiración necesaria para elegir el ramo perfecto que te haga brillar.
Nuestro equipo no se olvida de los novios… ¡También sois protagonistas! Diseñamos prendidos a juego con el ramo de novia, cuidando siempre los detalles que le añaden un punto de elegancia y sofisticación. Además si tanto el novio como la novia confiáis en nosotras dos prendidos corren de nuestra cuenta.

¿Quieres saber cómo trabajamos para poder brillar en tu día?

Contacta con nuestro equipo a través de nuestro correo info@floristeriapetalosalcala.com indicándonos cuáles son tus gustos, preferencias y datos del evento para poder hacernos una idea y asesorarte mejor. O si lo prefieres puedes hacerlo también llamando al teléfono: 918826837

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para concretar una cita, poder conoceros mejor y concretar cada uno de los detalles florales que formarán parte de uno de los días más bonitos de vuestra vida.

Finalmente os mostraremos nuestro proyecto detallado acompañado de un presupuesto personalizado.

¿Quieres que tú decoración vaya más allá del ramo de novia?

Realizamos decoraciones y diseños florales tanto para la ceremonia como para el banquete. Si te gusta la originalidad también podemos darle un toque floral a las invitaciones de boda, menús, corners, photocalls e incluso a vuestro coche nupcial.  

              Aquí tienes una selección de algunos de los trabajos que hemos realizado.

Decoración floral de eventos, bodas, bautizos. Floristería Pétalos · Tienda Online con envío a domicilio en Alcalá de Henares · Madrid